FAQ – Cómo comprar en Jamones & Delicatessen La Encina

En Jamones & Delicatessen La Encina queremos que tu experiencia a la hora de comprar en nuestra tienda online sea totalmente satisfactoria. Por este motivo, recogemos a continuación algunas de las preguntas que más nos suelen hacer las personas que visitan nuestra página web.

Cuestiones claves para saber cómo comprar en Jamones & Delicatessen La Encina:

  • ¿Por qué tienes que facilitar tus datos?

A la hora de realizar tu compra, necesitamos que facilites tus datos personales, como el nombre y la dirección, además del teléfono y el correo electrónico con la idea de proporcionar el mejor servicio en la distribución.

Hay que tener presente que para que la entrega se realice de forma efectiva, tenemos que proporcionar el teléfono a la empresa de reparto (en nuestro caso Seur/Integra2) para que pueda localizar la dirección de entrega, ante cualquier problema, por ejemplo.

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Actualmente, las formas de pago establecidas en www.jamoneslaencinaonline.com son con tarjeta bancaria o por PayPal.

Si eliges el primer método, únicamente tendrás que introducir tus datos cuando aparezca la pasarela de pago. Si optas por pagar a través de PayPal, necesitas contar con una cuenta en dicho sistema. Además, te indicamos que por esta vía se paga un pequeño porcentaje, dado que tenemos que abonar la comisión a dicha empresa.

  • ¿Cómo voy a recibir mis productos?

Los productos que compres en nuestra tienda online serán entregados según la opción elegida por el cliente en el proceso de compra. A la hora de añadir productos a tu carrito de compra, tienes la opción de elegir el número de piezas. Además, en el caso de que el producto esté disponible en diferentes formatos o pesos, tendrán también que elegir la opción preferida.

Asimismo, en el caso de los jamones y las paletas que puedes comprar en www.jamoneslaencinaonline.com, te damos la opción de adquirir el producto tanto por piezas completas como loncheado. En el caso de que optes por la presentación del producto en lonchas, has de saber que te lo haremos llegar envasado al vacío, en sobres de 100 o 200 gramos.  El servicio de corte o loncheado es gratuito. En JAMONES & DELICATESSEN LA ENCINA no cobramos por este servicio, porque es un servicio que ofrecemos como premio a nuestra clientela.

En este caso, el envío del producto incluirá los sobres envasados al vacío. El peso total no la parte sobrante propia del corte del jamón, ni el hueso. Si el cliente desea que se incluya en el envío, debe consultarlo de forma previa a que la compra sea enviada.

  • ¿Dónde está JAMONES & DELICATESSEN LA ENCINA?

JAMONES & DELICATESSEN LA ENCINA tiene su tienda física en c/ Aitana, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Desde aquí, gestionamos también nuestra tienda online.

  • ¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío al comprar en nuestra tienda online dependen de la dirección establecida para hacer la entrega de los productos. De esta manera, dependiendo de la distancia con respecto a nuestra tienda y del peso de la compra, los gastos de envío tendrán un coste previamente establecido.

Sin embargo, tienes la opción de que te llevamos la compra a casa de forma totalmente gratuita. Es el caso por ejemplo de los clientes que compren en nuestra tienda online desde El Puerto de Santa María. Asimismo, no se pagan gastos de envío por compras superiores a 50 euros en el resto de la España peninsular.

  • ¿Por qué es importante que valores tu compra?

Nuestra empresa tiene el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Por eso, cuando realices tu compra en www.jamoneslaencinaonline.com es importante que dediques unos minutos a dejarnos tu valoración.

Al dejar tu comentario y valorar el producto que has comprado y tenido la ocasión de degustar, nos ayudas a certificar que nuestro catálogo de productos está a la altura. Nuestro objetivo es ofrecer una selección gourmet muy cuidada, por eso queremos contar con tu opinión para seguir mejorando nuestro servicio.