Publicado el Deja un comentario

Jamones y Delicatessen La Encina: desde 2007

Jamones y Delicatessen La Encina nace en 2007 de manos de Javier Quintero Alarcón, maestro cortador de Cinco Jotas en Andalucía de la mano de Bodegas Osborne.

Una empresa familiar, que se afianza a base de trabajo, dedicación y seriedad y que cuenta con la total confianza de los consumidores.

Javier Quintero, natural de El Puerto de Santa María, es experto en el mundo del jamón, los quesos y los productos ibéricos. Su arte en el corte del jamón le han llevado a viajar por todo el mundo, lo que ha favorecido que sus conocimientos sobre esta materia se enriquezcan aún más.

Jamones y Delicatessen La Encina: jamones, paletas, ibéricos, salazones y conservas

Jamones y Delicatessen La Encina es un rincón dedicado a los paladares exigentes. Productos ibéricos, jamones, chacinas ibéricas, quesos, salazones, vinos y conservas delicatessen. Todo es seleccionado minuciosamente por Javier Quintero para que lleguen productos de primera calidad a tu mesa.

Nuestra marca además se adapta a las nuevas exigencias de comercialización y sus productos llegan a cualquier punto de España y Europa a través de nuestra tienda online. Se aúna tradición y modernidad para que los productos de primera calidad, preparados con mimo y mucho cuidado, lleguen en perfectas condiciones a cualquier punto de Europa.

También cuenta con un departamento para eventos, con maestros cortadores de jamón y venenciadores, así como cursos de formación para empresas y particulares.

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *