Publicado el Deja un comentario

El jamón Cinco Jotas, de los Óscar a tu mesa

jamon cinco jotas de los Óscar a tu mesa

 

¿Quieres comer como una estrella de Hollywood? El jamón Cinco Jotas es un producto esencial en los Premios Óscar.

El jamón de bellota 100% ibérico es una estrella para la industria cinematográfica de Hollywood.

Este icono gastronómico está presente en esta cita de una u otra forma desde el año 2019 y parece que tiene asegurada su nominación año tras año. Su papel en el escenario es inigualable, por lo que no hay quien pueda hacerle sombra. Bien merece una estatuilla dorada. 

La cuestión es que no hay que ser una estrella de Hollywood, y tampoco tienes que ser un amante del celuloide, porque en nuestra tienda online tenemos un Cinco Jotas para ti, siempre.

Da igual que escribas jamón 5 Jotas, 5J o Cinco Jotas, porque tanto monta, monta tanto. Lo importante es que te decidas a elegirlo, porque es el mejor jamón que puedes comer, un auténtico jamón de cine. 

Por cierto, en Jamones & Delicatessen La Encina te lo mandamos a casa gratis. Ahora puedes tener el Jamón Cinco Jotas de los Óscar en tu mesa de una forma sencilla. 

 

Además, en nuestra tienda online puedes encontrar otros productos de la marca Cinco Jotas. Además del famoso jamón ibérico, tenemos paletas ibéricas y otros productos gourmet, ideales si te gusta disfrutar con la gastronomía. 

¿Te atreves a comer como una estrella de cine? Aunque visto al revés, y dado que un Cinco Jotas lleva el sello de nuestro país, España, podemos decir: ¿Qué tendrá un jamón Cinco Jotas que el mundo del cine daría hasta un Premio Óscar por poder saborearlo? 

Publicado el Deja un comentario

Los mejores productos 5 Jotas

MEJORES PRODUCTOS CINCO JOTAS

En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de los mejores productos de la marca 5 Jotas (Cinco Jotas).

En Jamones & Delicatessen La Encina trabajamos para ofrecer a nuestra clientela los productos más selectos.

En nuestro catálogo contamos con diferentes productos de la marca Cinco Jotas: jamones, paletas, morcones, cañas de lomo y cañas de presa.

Todos son productos que pueden ser considerados gourmet, auténticas delicatessen.

 

Sigue leyendo
Publicado el Deja un comentario

Cómo conservar el jamón en verano

cómo conservar el jamón en verano


¿Qué pasa con el jamón cuando llegan las altas temperaturas? ¿Sabes cómo conservar jamón en verano? El jamón ibérico es un producto que nos gusta en todas las épocas del año, ya sea para desayunar, tapear o en nuestras comidas. Eso sí, es fundamental saber cómo conservar el jamón en verano para que todo vaya bien.

Sigue leyendo Cómo conservar el jamón en verano
Publicado el Deja un comentario

Jamón para dieta: qué jamón es bueno si quieres controlar tu peso

Jamón para dieta

El jamón ibérico: tu aliado si haces dieta

Si quieres cuidar la línea y haces dieta para controlar tu peso, no tienes que dejar de comer productos como el jamón ibérico.

El jamón es en un 90% proteína de calidad, mientras que sólo cuenta con un 10% de grasa aproximadamente, por lo que es un gran aliado para hacer dieta.

Sigue leyendo Jamón para dieta: qué jamón es bueno si quieres controlar tu peso
Publicado el Deja un comentario

Jamón y embarazo: qué jamón comprar

mujer y embarazo qué jamón comprar

Jamón y embarazo. Este es un asunto que genera cierto debate. La salud de la madre y el feto y futuro bebé es prioritaria. Pero lejos de la antigua creencia de que las mujeres gestantes no podían consumir jamón, los estudios parecen estar demostrando que tomarlo no hace daño, si se cumplen ciertos requisitos. La cuestión es saber qué jamón comprar.

Sigue leyendo Jamón y embarazo: qué jamón comprar
Publicado el Deja un comentario

Cortadores de jamón y venenciadores en Cádiz

¿Necesitas cortadores de jamón y venenciadores en Cádiz para un evento? Si es así, estás en el lugar adecuado.  Sigue leyendo, que te contamos qué podemos ofrecerte. 

Cortadores jamón y venenciadores en Cádiz

Si estás buscando cortadores de jamón para un evento o celebración en la provincia de Cádiz, en Jamones & Delicatessen La Encina te ofrecemos profesionales y auténticos maestros del corte del jamón. Y lo mismo en el caso de los venenciadores. 

Ponemos a tu disposición un equipo que te permitirá dar un toque de distinción a tu boda, comunión o celebración, sea la que sea. Todo bajo la supervisión del maestro cortador Francisco Javier Quintero. 

Sigue leyendo
Publicado el Deja un comentario

Ideas de regalo para el Día del Padre

¿AÚN NO TIENES UN REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE? ?

Si aún no tienes nada, seguro que entre estas ideas de regalo para el Día del Padre puedes encontrar el obsequio ideal.

¿Tu padre es amante del buen comer? ¡Hazle un regalo gastronómico! Un jamón, una paleta, un queso, caviar, salazones… las opciones que te ofrecemos en Jamones & Delicatessen La Encina son variadas. Y todas con garantía de calidad, pues te hablamos de una cuidada selección de productos gastronómicos.

No hay mejor regalo que algo que va mucho más allá de lo material. Con la lista de regalos que vamos a proponerte disfrutará tanto él como con quien decida compartir el regalo.

¡Escoge uno de estos productos y seguro que aciertas en el día del padre!

Te lo llevamos a casa gratis

Recuerda que si haces tu pedido para entregar en El Puerto de Santa María, lo recibirás en casa sin coste adicional. Además, en el resto de España peninsular, tampoco pagas gastos de envío por compras superiores a 50 euros.

¡Consigue sorprender a tu padre con una sorpresa gracias a estas ideas de regalo para este Día del Padre!

Además, en el caso de jamones y paletas, te damos la opción de comprarlas tanto por piezas como ya loncheadas. El servicio de corte y envasado al vacío no supone coste adicional, porque es un servicio que ofrecemos de forma gratuita a nuestra clientela.

Publicado el Deja un comentario

Diferencias principales entre un jamón y una paleta

diferencias entre un jamón y una paleta JAMONES LA ENCINA

¿Sabes diferenciar un jamón de una paleta? Si consigues hacerlo una vez que ya está en el plato, entonces puedes conseguir hasta nota. Te pedimos algo más sencillo. Si quieres conocer las diferencias entre jamón y paleta, sigue leyendo.

¿En qué hay que basarse para ayudarte a diferenciarla? ¿Cuáles son los rasgos y diferencias principales que encontramos en un jamón y una paleta? No te vayas, que te las contamos rápidamente.

Sigue leyendo Diferencias principales entre un jamón y una paleta